Lo nuevo de Mitomano Cómics en Comic Con

 

logoMitomano

Nada detiene ya a los  delirantes de Mitómano Cómics que ya  han anunciado la edición de nuevo material para presentar en la Comic Con de la Estación Mapocho.

El equipo Mitómano trabaja insistente y eficazmente para ofrecer nuevos títulos, abriendo desde hace ya un buen tiempo el espectro de su universo hacia nuevas latitudes.  Estas son sus nuevas publicaciones:

ANTU, el dios guerrero mapuche: Guión y rotulado de Daniel Fernández y dibujos de Manuel Aguila
Tras centurias, el temible Vichuquén ha despertado  sembrando destrucción, caos y desolación. Los aparatos de seguridad del Gobierno son inútiles. El único capaz de enfrentar a esta fuerza primordial es Antu, el poderoso Semi-dios Sol Mapuche.

Antu-El-Dios

 

ATÓMICA: Jumps the Dolphin: Guión y Rotulado de Sergio Amira y dibujos de Nicolás Canales y Pablo Santander . El equipo creativo responsable del primer episodio de Atómica, vuelve a reunirse para contarnos una nueva aventura de la superheróina adolescente. El volumen incluye un capítulo dedicado a Maddie, personaje creado por Amira y Santander.

atomica1

 

ComicSplit: dIOS/Susurros: Un volumen doble que, aunque no ha sido editado por el colectivo será distRibudo por ellos en Cómic Con.  Las historietas incluyen a los guionistas Michael Rivera Marín (dIOS) y a Manuel Canto Carrizo (Susurros) con dibujos de  Sebastián Cubillos (dIOS) y Ximena Rodríguez (Susurros) Ambas historietas fueron creadas originalmente para el proyecto de cómic web Sinfonías Sencillas.

Susurros dIOS

«dIOS»invita a reflexionar sobre la dicotomía compasión/venganza y «Susurros» sobre la tan humana envidia y sus consecuencias.

Desde la quinta región, la invasión mitomana asoma firme y constante. 

468 ad

Leave a Reply