E-DEM

 

De la mano de Mythica Ediciones se presenta en FILSA 2012 la primera parte de la novela gráfica “E-Dem, La conspiración de la vida eterna”, titulada “Desarraigo”, obra del dibujante y guionista Cristián Montes Lynch.

El lanzamiento se efectuará el Sábado 3 de noviembre a las 16 hrs. Presentan: Jorge Baradit y Marco Rauch,

E- DEM es un pastiche que reúne CF, Física Cuántica, universos paralelos, fantasía heróica en una historia que bascula entre realidad y el delirio. Montes Lynch expone elementos de la reciente historia de Chile, el golpe de estado, la dictadura militar y los sazona con elementos fantásticos en la tradición de universos que se interconectan y borran los límites de lo real.

 

 El primer volumen de la saga está en período de pre-venta a sólo $9.000 podrás tener este tomo autografiado por su autor y con despacho gratis a todo Chile.

En ocasión del lanzamiento el volumen podrá ser adquirido por $12.000, luego el valor de venta al público será de $14.000. El periodo de pre-venta se extenderá hasta el 2 de Noviembre o hasta agotar los 300 ejemplares destinados a este efecto. Los despachos se realizarán a partir del 5 de noviembre

Entre todos quienes compren esta oferta se sortearán además 10 croqueras E-DEM

Los 50 primeros compradores llevarán de obsequio dos imágenes en soporte magnético (imanes)

Datos para preventa AQUÍ.

Pueden leer un adelanto de las primeras 30 páginas de la historieta AQUÍ

 

 

468 ad

No Responsesto “E-DEM”

  1. […] fantásticos en la tradición de universos que se interconectan y borran los límites de lo real.Ergocomics El trabajo gráfico de e-Dem es exquisito. El dibujo, los colores, la luz y los fondos de esta […]

Leave a Reply