Fallece el dibujante Isidro Arteaga

La Sra. Rina Fuentes de Arteaga, esposa de Isídro Arteaga Jarrett, nos ha comunicado que el pasado domingo 3 de abril, en la madrugada, ha fallecido su marido, dibujante de larga trayectoria, cuya obra más conocida es el “Adios al 7 de línea” en imágenes.

Deja tres hijos, Rodrigo, María Eugenia y Felipe, muchos nietos y una imagen inolvidable en la retina de miles de lectores.

Nuestras condolencias a toda su familia.

Le rendiremos un pequeño homenaje este sábado 9 de Abril a las 18 Hrs. en el Museo de la historieta.  Todos están invitados.

Les recordamos que el museo está en Esperanza 555, casa 25, Santiago Centro y abre sus puertas al público todos los días sábado entre 16 a 19 hrs.

EQUIPO ERGOCOMICS

468 ad

4 Responsesto “Fallece el dibujante Isidro Arteaga”

  1. María José dice:

    Fue un gran ilustrador y escritor, lamentamos su partida y lo tendremos en nuestros corazones toda la vida…Q.E.P.D

  2. Felipe dice:

    Tremendo hombre, gran padre, eterno ilustrador… nunca lo olvidaremos, su sonrisa siempre iluminará nuestros corazones. Descansa, viejo, merecido lo tienes, tu misión y legado están cumplidos.

  3. michelle dice:

    lo conoci a traves de su hijo y he leido en distintos medios su relevancia y su entrega a la ilustracion. hoy nos falta gente así, que a traves de su vocacion y habilidad llegue a tantos…
    un gran abrazo a su familia

  4. Trini dice:

    El es mi abuelo ❤

Leave a Reply