Lo nuevo de Félix Vega

El reconocido autor chileno Félix Vega (Juan Buscamares) trabaja por estos días en un nuevo tomo de su saga titulada: DUAM para los franceses de Editions Clair de Lune. El tomo 1, con guión, dibujos y color de Vega ya se publicó exitosamente en Europa

Les ofrecemos algunas páginas de DUAM, álbum inédito en español, traducidas por su propio creador para que disfruten  del trabajo de uno de nuestros más completos autores cuyo trabajo sigue siendo practicamente desconocido en Chile más allá del mundo de la historieta local.

Pagina 8 del tomo 1 de DUAM

Pagina 10 del tomo 1 de DUAM

DUAM de Félix Vega aborda la misión de una muchacha que debe realizar un viaje por un mundo fantástico, poblado de criaturas extrañas y monstruos que cada tanto realizan guiños a la mitología chilena, desconocida para el lector europeo y más evidentes para un lector chileno que encontrará visiones deformadas de muchas leyendas nacionales mezcladas con la imaginación del autor y junto a multiples citas y referencias como a HP Lovecraft, entre otras.

Pagina 13 del tomo 1 de DUAM


Portada del segundo álbum de la saga

Para disfrutar de primera fuente el avance del trabajo de Félix pueden visitar:

http://www.felix-vega.blogspot.com/

468 ad

4 Responsesto “Lo nuevo de Félix Vega”

  1. Huicha dice:

    El trabajo de Felix es increible. Se sabe cómo le ha ido al primer tomo? cuánto fue el tiraje, cuánto se vendió?

    Saludos.
    H.-

  2. Félix dice:

    Gracias Huicha.
    Ahora estoy sumergido en las últimas páginas del tomo 2: “El invierno de los muertos”.
    Espero ver pronto el final de este fantástico, pero largo y alambicado tunel.
    Saludos

  3. Valentina dice:

    quiero comprar tus nuevas publicaciones. Hace años compré Juan Buscamares y me fascinó. Quiero más. Hay? Y dónde puedo conseguirlos? Vivo en Santiago de Chile, librerías ya no hay muchas.

  4. Carlos Reyes dice:

    Hola Valentina:
    En Chile, de Félix Vega, solo está publicado Juan Buscamares. El resto de su obra puedes comprarla por internet en Francia. Según el propio Félix ha dicho, durante 2019 o 2020 saldrá su nueva novela gráfica sobre Pinochet con guion de Francisco Ortega.
    Por ahora podrías comprar la nueva revista Trauko que trae una breve y bella historia de Félix sobre Van Gogh.
    Saludos

Leave a Reply