Fernando Krahn tiene libro

LOM ediciones invita a la presentación del libro de Andrés Borlone: “Los mundos de Krahn”. El evento se realizará este 14 de Enero, a las 19 Hrs., en el Museo Nacional de Bellas Artes. Presentarán el  ilustrador y humorista gráfico Alberto  Montt y el investigador y poeta Jorge Montealegre.

El historiador Andrés Borlone, aborda la obra y vida del  recientemente desaparecido dibujante e ilustrador y animador Chileno Fernando Krahn. Su hija, Fernanda Krahn Uribe , precidirá el lanzamiento.

En Los Mundos de Krahn,  el autor recorre la vida personal y artística del genial  autor. El volumen de lujo tiene más  de 250 ilustraciones, publicadas e inéditas que exhiben la enorme trayectoria eimportancia del autor a través de sus famosos “Dramagramas”, “Bichografías”, “Pájaros” y “El año que vivimos olímpicamente”, entre otros.

Este volumen salda una deuda, pero la voluminosa obra de Krahnaún está por ser redescubierta.Y aunque, más habitualmente de lo que quisieramos, Chile recuerda tardiamente a sus grandes autores, estamos felices, de que en el caso de Krahn, el momento de visibilizar una retrospectiva de su obra, al fin haya llegado.

Para más información en Ergocomics sobre la vida y obra deFernando Krahn, entra AQUÍ


468 ad

No Responsesto “Fernando Krahn tiene libro”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Melina Rapimán, Ergocomics. Ergocomics said: http://ergocomics.cl/wp/2011/01/fernando-krahn-tiene-libro/ […]

Leave a Reply